Envíos y transporte

En Aurantiam nos hemos propuesto sorprenderte cada día con tu envío. Nuestro lema es: “cuidar el detalle”. Desde el día 1 y estamos seguros que repetirás. Después de tanto esfuerzo y trabajo esperamos que la satisfacción tuya sea del 100%. Créenos que lo lamentaremos enormemente pero estás en tu pleno derecho de rechazar el paquete si no es de tu entera conformidad y te daremos solución, seguro!

Ver política de devoluciones.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuando no tengamos promociones ni ofertas especiales recibirás tu pedido en 1 o 2 días (laborables) en territorio nacional (incluye España peninsular) y si es Islas, el tiempo transcurrido desde que haces el pedido hasta que lo recibes en tu casa puede tardar entre 3 y 4 días. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles.

Los plazos de entrega siempre estarán sujetos a la disponibilidad de producto. En caso de una posible demora en la entrega, a causa de un problema de suministro del producto, te informaremos debidamente.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en envíos a España península e islas. Para envíos a otras localizaciones puede pedir información en info@aurantiam.com.

IMPORTANTE:   INCIDENCIAS DE ENVÍO

Si al recibir nuestro pedido, hubiera alguna incidencia en el mismo (rotura, producto defectuoso… a veces puede ocurrir), háznoslo saber en menos de 48 horas. Envíanos un email a info@aurantiam.com explicando la situación y adjuntando imágenes del producto. En la mayor brevedad posible, el producto será repuesto.